Formas de pago

 

1) Contra reembolso

Este sistema de pago tiene un recargo del 5% sobre el total de pedido, con un mínimo de 3,15€, que se sumará al importe total de su compra, al elegir esta forma de pago. El pago se efectuará al contado (en euros) en el momento de entrega del pedido, a través de la compañía de transportes.

Solo se aceptarán los importes en metálico, no pudiendo realizar el pago utilizando otros medios.

2) Transferencia Bancaria

Si selecciona como forma de pago transferencia bancaria, una vez confirme el pedido, debe efectuar transferencia bancaria al número de cuenta: 2013 1839 52 0200068597 Caixa D`Extalvis de Catalunya.

Es muy importante que indique en la transferencia el número de pedido, su nombre y apellidos y que realice la transferencia antes de 4 días a partir del que realizaste el pedido. El pedido no estará CONFIMADO, hasta comprobar el correspondiente ingreso.

El pago debe de ser en euros y cualquier comisión originada por este sistema de pago corre a cargo del cliente.

3) Pago por pasarela de pago Pay Pal

PayPal es la mejor forma de pagar en wwwpalasdepadelyraquetasdetenis.com. Es un sistema que permite a cualquier usuario con una dirección de correo electrónico enviar y recibir pagos de forma segura por Internet usando su tarjeta de crédito, tarjeta de débito o cuenta bancaria. Los usuarios de nuestra tienda online pueden usar PayPal para pagar de forma rápida y segura sin revelar los datos de su tarjeta o cuenta bancaria.

Si el cliente solicita de su banco la anulación de un cargo por una compra efectivamente realizada, quedará obligado frente a Palasdepadelyraquetasdetenis.com al resarcimiento de los daños y perjuicios como consecuencia de la anulación de dicho cargo.

Categorías

Tienda redes de deporte la araña

Catálogos en pdf

Solicita nuestros catálogos en info@equipamiento-deportivo.com

Catálogo general equipamiento deportivoCatálogo general Balones MoltenCatálogo general Balones MikasaCatalogo general balones selectCatálogo general Equipamiento DeportivoCatálogo general padel


SOLICITA PRESUPUESTO AL INSTANTE para volumen especial

info@equipamiento-deportivo.com