Natación / Hay 380 productos.

Disponemos en esta sección todo el equipamiento deportivo necesario para la práctica del natación. Dividimos esta...

Más

Subcategorías

Bañadores personalizados

Bañadores personalizados para clubs de natación. ¿Por qué elegir nuestro bañadores personalizados? Nuestros bañadores tienen una gran calidad de material y de impresión. Otro de los motivos muy importante a la hora de elegir nuestros bañadores es nuestra flexibilidad, esto quiere decir que si el club necesita un bañador personalizado después de hacer el pedido inicial nosotros se lo fabricamos. Esto es una gran ventaja ya que muchos fabricantes no dan este servicio.

Gafas natacion

Gafas de natación para adulto, gafas de natación niños.

Gorros de natacion personalizados

gorros de natacion personalizados para clubs, gorros de natacion personalizadosde latex, lycra, poliester o silicona.

Material Finis

Todo el material de una de las marcas punteras en el mundo de la natación. Disponemos del mejor material para los entrenamientos con la mejor tecnología. Desde pulsométros de agua, mp3 acuaticos, bañadores técnicos.

Pool Mate

El nuevo Pool-Mate es el único reloj contador de vueltas y brazadas para nadadores totalmente automático. Funciona con los principales estilos y tamaños de piscina. Swimovate es una nueva empresa apasionante fundada en noviembre de 2007 por triathletes en el Reino Unido, desarrollando productos de educación innovadores, económicos electrónicos para deportes. Es lacreadora del reloj cuenta vueltas automático Pool-mate que cada vez más nadadores usan por el mundo entero.

Turbo(bañadores-gafas,accesorios)

Toda la gama de bañadores turbo al mejor precio.

Waterpolo

Todo lo necesario para la práctica del waterpolo.

Toallas de colección microfibra

Toallas de colección de microfibra con un diseños expectaculares. Las características de la MICROFIBRA utilizada el las toallas LA ARAÑA respecto a una toalla convencional en primer lugar, es el volumen de la prenda, el espacio que ocupa una toalla deportiva LA ARAÑA es hasta 3 veces menor que una toalla tradicional, lo que no influye en la funcionalidad de la toalla pero es un aspecto crucial a la hora de hacer nuestra maleta, mochila, bolsa de deporte,etc… También el peso es más reducido respecto al de las toallas normales. El principal secreto de ese tipo de toallas es su composición, las toallas deportivas están fabricadas con fibras 100 veces más finas que un cabello humano, esto es aproximadamente 3 veces menos que las fibras de algodón con las que se fabrican las toallas convencionales. Se combinan los dos polímeros actuando la poliamida como eje central de la microfibra (esqueleto) y situándose entorno a esta las fibras de poliester lo que hace que su poder de absorcion sea muy superior al de las fibras tradicionales. La fibra presenta una forma estrellada y todas las fibras entrelazadas dan como resultado un tejido con multitud de espacios diminutos entre ellas. La clave es la capilaridad, la microfibra aparece con un aspecto de estrella dejando multitud de estrías y recovecos entre ellas, el agua se adhiere a las pareces de las fibras entrando a rellenar esos agujeros que existen entre ellas, pero sin que la fibra cambie en ningún momento su composición o estructura, una vez el agua se encuentra en la fibra, adherida a ella, el secado de la prenda es mucho mas rápido que las toallas de algodón. Además de todas éstas ventajas, la microfibra también nos aporta un efecto peeling con el que conseguimos una mejor limpieza de la piel frotando con un ligero masaje.

Categorías

Tienda redes de deporte la araña

Catálogos en pdf

Solicita nuestros catálogos en info@equipamiento-deportivo.com

Catálogo general equipamiento deportivoCatálogo general Balones MoltenCatálogo general Balones MikasaCatalogo general balones selectCatálogo general Equipamiento DeportivoCatálogo general padel


SOLICITA PRESUPUESTO AL INSTANTE para volumen especial

info@equipamiento-deportivo.com