FITNESS / Hay 224 productos.

FITNESS

Subcategorías

Bicicletas de spinning

Bicicletas de sipinning Dkn desde la gama de bicicletas profesionales con la mejor calidad precio a la gama hogar siempre con la garantía de una gran marca Dkn.

Bicicletas elípticas

Las bicicletas elípticas imitan el movimiento natural de la elipse de la parte inferior del cuerpo durante el movimiento, reproduciendo el movimiento del pie, la extensión de la pierna, y la rotación de la cadera al caminar o correr. El movimiento de la bicicleta eliptica de DKN utiliza todos los músculos de las piernas, proporcionandote un completo entrenamiento del cuerpo. Sin embargo, las bicicletas elípticas trabajan simultáneamente tanto el tronco superior como inferior del cuerpo gracias al manillar móvil integrado por lo que se trata de un entrenamiento completo del cuerpo. El movimiento elíptico de los pies y el movimiento de los brazos con el manillar, producen un movimiento de la parte superior y rotación de la parte media, todo ello sin que se produzca ningún tipo de impacto en las articulaciones. El movimiento de la bicicleta eliptica de DKN Technology combina la acción de andar, correr, ciclismo y esquí de fondo con unos resultados mayores ya que este tipo de bicicletas elipticas trabaja de forma simultánea el tren superior e inferior del cuerpo, el ritmo cardiaco se eleva más rápidamente y por lo tanto se requiere menos tiempo para alcanzar los mismos resultados.La gama de bicicletas elípticas de DKN Technology tiene un diseño vanguardista y funcional, con unas características y opciones para ayudarle a alcanzar su objetivo.Consigue un fantástico entrenamiento de cuerpo entero con las bicicletas elípticas de DKN-Technology.

Bicicletas Estaticas

Una bicicleta estática junto con una bicicleta de spinning DKN -Technology es tradicionalmente una de las piezas más populares para mantenerse en forma, principalmente por su simplicidad y facilidad de uso en el hogar. Lo más común ahora es que los usuarios de bicicletas estaticas busquen algo más que sentarse y pedalear. La medición exacta de calorías, perfiles de usuario y programas, control de la frecuencia cardiaca y durabilidad son los factores más importantes que el usuario de una bicicleta estatica busca. Este ejercicio de bajo impacto es ideal para hacer en casa mientras ve la TV o lee un libro y a lo largo del tiempo se ha demostrado que es una de las mejores piezas del kit que le ayudará a alcanzar una mejor forma física. Toda la gama de bicicletas estaticas DKN Technology son ergómetros, lo que significa una mayor precisión del gasto de energía durante su entrenamiento. Esta es una de las maneras más eficaces de lograr una mejor resistencia e ir progresando de forma segura en el entrenamiento en casa. DKN-Technology nos ofrece una completa gama de Bicicletas Estaticas de Calidad , silenciosas, elegantes y cómodas. DKN-Tecnhnolgy te ofrece una completa y amplia gama de ergómetros que se adaptan a cada necesidad. La medición exacta de calorías, perfiles de usuario y programas, control de la frecuencia cardiaca y durabilidad son los factores más importantes que el usuario busca en una bicicleta estática.

Cintas de correr

Cintas de correr DKN Technology Las cintas de correr son, sencillamente, la mejor pieza del kit para quemar calorías de forma rápida. Es el mas popular de todos los productos de fitness y en DKN disponemos de las mejores cintas de correr. Caminar, trotar y correr se encuentran entre las opciones mas populares a lo largo del tiempo y el auge y aumento de la producción para el Fitness de uso doméstico ha permitido que llegue a mucha más gente. 

Tener una cinta de correr DKN en tu propia casa te asegura poder mantenerte en forma cuando quieras, además de ser un producto seguro y bueno para las articulaciones. 

Hay muchas cosas a tener en cuenta cuando buscas una cinta de correr. Esto va desde la funcionalidad de las especificaciones, así como la calidad del producto, la reducción de lesiones y bajo impacto en articulaciones, las garantías del producto, y en última instancia lo bueno que es correr. 

Con esta nueva gama de cintas de correr no tendrás que preocuparte, ya que cada cinta satisfará tus propias necesidades. Sus componentes son de excelente calidad. Las cintas de correr DKN-Technology han sido diseñadas no solo para parecer grandes sino que funcionen de forma perfecta también. Disfruta corriendo hacia el siguiente nivel con las cintas de correr DKN-Technology

Colchonetas

Colchonetas.

Combas

Gran variedad de combas para entrenamiento.

Discos y Barras (Pesos)

Discos y barras para tus pesas.

Guantes

Variedad de guantes para fitness

Mancuernas Regulables

Primeras mancuernas "inteligentes" del mercado del Home Fitness. Estas mancuernas inteligentes que permiten seleccionar el peso deseado con un simple click, quedando el no seleccionado sobre el soporte.

Maquinas Abdominales

El Hecho de que millones de Personas desean una cintura delgada es lo que mantiene a la industria de equipamiento abdominal de DKN en Auge La combinación más efectiva es algo de ejercicio aeróbico mezclado con una alimentación saludable y combinado con un entrenamiento de fuerza específico para sacar abdominales. Para estos entrenamientos, es para lo que trabaja el equipo DKN día a día. Nuestro objetivo es trabajar a la última, para poder ofrecerte la tecnología DKN en equipamiento Abdominal. Con nuestras máquinas para sacar abdominales podrás reforzar los abdominales superiores, inferiores e oblícuos. Nuestro equipamiento está pensado para los tiempos que corren.La vida moderna, las largas jornadas laborales que no te permiten hacer mucho ejercicio, la mala limentación, etc., son todo factores de riesgo que te pueden provocar sobrepeso en la zona del abdomen y cintura. Si te gusta hacer deporte en casa o no tienes mucho tiempo de ir al Gimnasio, DKN es tu solución.

Maquinas de fuerza

MAQUINAS DE FUERZA MUSCULAR DKN DKN Iberica ha diseñado una serie de máquinas de fuerza muscular adaptada a las necesidades de un usuario exigente. Al igual que las Bicicletas de Spinning, las máquinas de fuerza muscular DKN han sido diseñadas pensando en los espacios reducidos y en los movimientos suaves y fluidos. Los beneficios de un buen entrenamiento de fuerza son infinitos. Las maquinas de fuerza DKN son ideales para el buen entrenamiento en casa y el uso de la resistencia para lograr la contracción muscular, consiguiendo así incrementar la resistencia aeróbica, la fuerza muscular y el tamaño de los músculos. Realizado correctamente, el entrenamiento de fuerza puede proporcionar beneficios funcionales significativos en el incremento de las capacidades cognitivas, volitivas, una mejora en la salud general y el bienestar. A continuación le ofrecemos nuestra gama de maquinas de fuerza para que elija la que más se ajusta a su necesidad, posibilidad y comodidad.

Maquinas para hoteles

Las bicicletas ergonómicas son tradicionalmente una de las formas más populares de hacer deporte en casa, principalmente debido a su simplicidad, facilidad y eficacia. Aunque hoy en día, los usuarios buscan algo más que sentarse y pedalear. Al igual que con las mejores bicicletas estaticas o con las mejores bicicletas elipticas, la gama Club-Line DKN ha sido equipada con la última tecnología en Bicicletas ergonómicas, ya que ofrece posiciones micro-ajustables, lo que permite un gran movimiento para cada usuario. Además consta de un entrenamiento Personal: una pantalla LCD multifuncional, que realiza un seguimiento de todas las funciones simultáneamente: velocidad, contador de tiempo, distancia, calorías quemadas y ritmo cardíaco entre otros.

Pelotas

Pelotas para fitness, pelotas de caucho,pelotas polivalentes, pelotas gigantes y pelotas de masaje

Pesas de vinilo

Variedad de pesas de vinilo para gimnasios y hogar.

Plataformas Vibratorias

PLATAFORMAS VIBRATORIAS OSCILANTES Las Plataformas Vibratorias DKN están cambiando la forma en que muchos de nosotros nos ejercitamos ya que están cambiando nuestros planes de entrenamiento, bienestar y salud. Moverte, hacer ejercicio, o incluso estar de pie sobre una plataforma vibratoria va a cambiar tu cuerpo. Puedes entrenar encima de una plataforma vibratoria y experimentar un nuevo nivel de hacer ejercicio. Gracias al mecanismo oscilante de las plataformas vibratorias, puedes acostumbrar al cuerpo a moverse de nuevo después de estar un tiempo sin hacer ejercicio. Esta es una manera segura y eficaz de estimular los músculos. Puede estar seguro de que el ejercicio sobre plataformas vibratorias se complementa con cualquier otro tipo de entrenamiento y acelerará el proceso de cambio del cuerpo. El Ejercicio o la terapia sobre plataforma vibratoria funciona en nuestro cuerpo desde dentro hacia fuera. Las Suaves vibraciones entran a lo largo de todo nuestro cuerpo es una forma eficiente, eficaz y segura para estimular los músculos y las células óseas. El aumento de la masa muscular y la densidad ósea gracias al estimulo del movimiento celular se complementa con el proceso de curación natural y rejuvenecimiento que se produce en nuestro cuerpo. DKN Iberica es un fabricante que ofrece plataformas vibratorias para el cuerpo de la más alta calidad. Nuestros productos son seguros y efectivos para cualquier persona que pueda usarlos. A bajas velocidades, las platafornas oscilantes de baja magnitud se han investigado y utilizado para el bienestar y la rehabilitación de los deportistas en los hospitales desde ahce más de 25 años. Las pantallas de las series XG de DKN están equipadas con el sistema patentado de entrenador personal que permite la llegada constante de vibraciones para el usuario y mejora la calidad y la usabilidad de la plataforma. Este entrenador personal virtual integrado, elimina la necesidad de caros entrenadores personales que te enseñan lo que debe hacer. Ahora está todo bajo tu propio control! Todos los modelos vienen con 2 correas de entrenamiento extra gruesas de alta calidad, un DVD interactivo de ejercicios, una guía de entrenamiento, y un cartel de tamaño A3 para que te asegures de sacar el máximo partido a cada sesión de entrenamiento.

Remos

Las maquinas de remo tienen un gran potencial en la quema de grasas porque hace que trabajen los grupos musculares más grandes de la parte superior e inferior del cuerpo. Ayudan a tonificar los muslos, las nalgas, reafirman brazos y todos los músculos de la espalda. Otro punto positivo acerca de la máquina de remo es la capacidad del usuario para crear un estilo rítmico durante el ejercicio. Esta técnica ayuda al cuerpo a "cambiar" en esa zona de la quema de grasa y después de unos 10 minutos de remo usted puede estar seguro de que su cuerpo está quemando grasa constantemente para ayudar a bajar peso de manera eficaz. Debido a que el ejercicio con esta máquina hace que se consuma mayor cantidad de calorías, el tiempo de entrenamiento también será menor que el que efectuaríamos con una bicicleta, la cual solo ejercitaría la parte inferior del cuerpo y requeriría mucho más tiempo de ejercicio. Esto le permite ahorrar tiempo de entrenamiento y dieta, ya que con tan solo 25 minutos de entrenamiento quemará las mismas calorías que con 40 minutos en una bicicleta estática, aunque esto también dependerá de la constitución de la persona y de la forma de entrenar. Nuestros remos son ideales para tonificar la parte baja del abdomen y piernas. Además, proporcionan un ejercicio aeróbico que ayuda a quemar grasas. Como beneficio adicional, no se produce choque articular, por lo que difícilmente provocan algún daño colateral. - Asientos perfectamente encajados en guías de rodamiento - Mecanismo que permite varios niveles diferentes de resistencia. - Consola que indica velocidad, distancia recorrida, tiempo de ejercitación, calorías quemadas... Los modernos remos de Dkn también tienen pantallas digitales que muestran la frecuencia cardíaca, las calorías consumidas y la distancia recorrida. Algunos se pueden plegar para guardarlo fácilmente, de cualquier modo cuanto más características a menudo equivale a un mayor precio. Piense lo que quiere conseguir de sus entrenamientos antes de elegir una máquina de remo para perder peso.

Categorías

Tienda redes de deporte la araña

Catálogos en pdf

Solicita nuestros catálogos en info@equipamiento-deportivo.com

Catálogo general equipamiento deportivoCatálogo general Balones MoltenCatálogo general Balones MikasaCatalogo general balones selectCatálogo general Equipamiento DeportivoCatálogo general padel


SOLICITA PRESUPUESTO AL INSTANTE para volumen especial

info@equipamiento-deportivo.com